jueves, 12 de febrero de 2015

Lavandería industrial en Hosteleria - Ecuador






El area de hosteleria en Ecuador crece rapidamente y es importante mantener calidad y costo.
Usted está luchando para hacer que sus huéspedes se sientan cómodos y Alinox Laundry está aquí para ayudarle. Nuestras soluciones de fuerza profesionales e industriales ayudan a asegurarse de que su ropa este más limpio y su imagen impecable. A partir de las camas del hotel , mantelería, toallas y uniformes. Nuestra alta capacidad en las instalaciones de equipos de lavandería industrial pueden ayudarle a manejar sus cargas pesadas y las manchas difíciles.

Ya sea que usted está analizando agregar una lavandería en las instalaciones de su hotel por primera vez, o simplemente teniendo en cuenta la actualización de equipos de lavandería existente, podemos asesorar todas sus necesidades de planificación de lavandería. Selecciónando el equipo de lavandería correcto para usted y rediseñando espacios para mejorar su producción de lavado.

Para determinar qué tipo y qué cantidad de equipo industrial necesita, es importante determinar primero el tamaño de su operación de lavandería. Algunas de las cosas a tener en cuenta son la cantidad de lavado se hace en un día, ¿cuántas horas el área de lavandería opera en la actualidad, la rotación de personal y espacio?. Todo esto combinado influirá en el tipo de equipos de lavandería en las instalaciones.
 
Hotel - Lavandería - Rentabilidad
 

¿Qué tan eficiente es su lavandería del hotel? ¿Es capaz de seguir el ritmo de la demanda y reducir al mínimo los gastos de su lavandería? Con muchos propietarios de hoteles que tienen presupuestos limitados, manejar costo de lavandería es importante. 
Proporcionamos un análisis y consulta sobre cómo hacer el proceso de lavandería mas rentable!. Con lavadoras industriales con velocidad de extracción de 100, 200 y hasta 350 de fuerza G, se puede extraer más agua y cortar el tiempo de secado y los costos de gas significativamente. Se reduce el uso de agua y unidad de frecuencia variable en las maquinas controla el uso de electricidad que les permite reducir los gastos de servicios públicos de su lavandería en hasta un 60%. Esto mejorará su cuenta de resultados y ayudar a mejorar su rentabilidad!
 

¿Desea aprender más acerca de mejores formas de manejar el area de lavandería de su hotel?

Póngase en contacto con nosotros.
 

www.alinoxlaundry.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario